Nosotros

Industrial Metalplas SAS, empresa Colombiana fundada en 1962, que nace como respuesta a la necesidad de la región en la fabricación y reparación de implementos y maquinaria (SOTO Implementos Agricolas). Pionera en el desarrollo, innovación y fabricación de repuestos, implementos y maquinaria agrícola. Integrado por un experimentado y profesional grupo de trabajo, la más alta tecnología de punta, la aplicación de modelos de gestión y los mejores estándares de calidad. Le ha permitido posicionar su marca en el mercado nacional y madurado el negocio cambio su imagen corporativa en el 2017, proyectándose con su marca propia y ser reconocida de ahora en adelante como: SOTO – SAS – Soluciones Agroindustriales.

 

 

Honestidad

Desarrollamos todas las actividades de nuestro negocio con trasparencia y rectitud. • Lealtad: Fidelización de todo el equipo de trabajo buscando el crecimiento y permanencia en el tiempo de la empresa.

Responsabilidad

Conciencia en todo lo que realizamos, alineado con nuestro compromiso con la empresa y nuestros clientes.

Respeto

Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, propendiendo por el equilibrio en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Dedicación

Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, convencidos de entregar lo mejor.

Confianza

Cumplimos con lo requerido por el cliente al brindar soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes a través de nuestros productos.

Trabajo en Equipo

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de la empresa buscamos el alcanzar los objetivos organizacionales.

 

 

 

 

 

 

El alcance de la certificación es:

Diseño, Fabricación y Comercialización de maquinaria para el sector agrícola.

 

Productos

 




 

 

Una historia de calidad y servicio por más de 50 años

 


DIRECCION:

Cr 48 Sur Nro 88-45 vía Mirolindo - Picaleña, Ibagué – Colombia



TELÉFONO:

PBX (8) 2771855 - 3106691055



EMAIL:

info@soto.com.co ventas@soto.com.co

 

 

COTICE CON NOSOTROS